viernes, 6 de mayo de 2011

UN SENTIMIENTO DE CULPA CAP. 10

Todo parecia perfecto, estaba abrazada a el y no queria dejarlo, me sentia segura, protegida, parecia un sueño y no queria despertar. Depronto alze la vista y lo vi James estaba ahi parado mirandonos, un impulso me hizo alejarme de Marcos por unos segundos y entonces james huyo, trate de correr pero Marcos habia sostenido con fuerza mi mano haceindo que frenara y no pudiera avanzar.

-dejalo-dijo Marcos mirandome a los ojos.

-no puedo-conteste y sali corriendo detras de James. Corri lo mas rapido que pude pero el corria mas rapido que yo asi que solo me quede mirando como se alejaba.

-espera James, detente-grite y James se detuvo al instante mientras yo caminaba hacia el.

-no debi seguirte disculpa-dijo evitando mi mirada.


-dejame explicarte.

-no tienes por que explicarme nada. Lo vi todo.

-James yo lo quiero, en realidad no se por que, pero lo quiero.

-me di cuenta. Solo dejame solo.

-pero James..

-solo vete ve con el...

-pero...

-solo haz de cuenta que nunca nos conosimos ¿de acuerdo?. y toma dijo depositando una cajita color lila sobre mi mano.

-James por favor....-dije y entonces el se alejo. Pude ver la tristeza y decepcion en su mirada lo cual me hizo sentir un sentimiento de culpa.


Me quede mirando como se alejaba y entonces senti la caja en mi mano, la abri, y mire un hermoso dije en forma de corazón, dentro habia una pequeña nota que decia "solo dejame formar parte de ti"

Me quede mirando aquel corazon escarlata bañado con detalles en oro, era hermoso y entonces senti un frio aliento detras mio.



-supongo que debo de soportar que te sientas asi no?--dijo Marcos abrazandome de la cintura.



-lo lastime-- susurre.



-no fue tu intencion.



-pero lo hize.




Ambos caminamos rumbo ala carretera en donde se encontraba el hermo
so auto deportivo color negro de Marcos, mis pies estaban frios y mojados, queriqa tomar su manos pero tenia miedo de que el contacto no fuese correspondio, y entonces tomo mi mano como si hubiera leido mi mente, al llegar al auto me tomo suavemente de la cintura y me jalo hacia el, sentia el frio traspasar su camiza y entonces me estremeci, el sonrio timidamente y entonces me beso, me gustaba el frio helado de sus labios por que era dulce, la intencidada de aquel beso hiba aumentando, sentia la manera en la que se estremecia con mis besos y entonces me empujo.




-No esto no puede seguir debemos ser mas cuidadosos-decia agitado.




-Tal vez tengas razon- conteste.




-¿te llevo a tu casa?-pregunto esquivando mi mirada.




-si-respondi mirando el humedo suelo bajo mis pies.




El abrio caballerosamnte la puerta del asiento del copiloto y entonces subi, cerro la puerta con delicadeza mientras sonrei acon timides, lo vi rodear el carro y etonces subio al auto. Durante el camino el silencio se prologo tanto que aquel inundante silencio dolia, Marcos conducia tranquilamnte y entonces volteo a mirarme para dedicarme otra de sus lindas y timidas sonrisas, la lluvia comenzo a sesar levemente, lo cual indicaba que al llegar podria bajar rapidamnte de aquel auto y algo en mi me decia que debai hacer algo para evitar eso. "lluvia"susurre mientras tocaba el cristal de auto, y en un segundo comenzo a llover.

-tu, ¿tu hiciste eso?- preguto Marcos.
-no por supuesto que no, ¿como podria?- respondi agustiada.
-ay algo en ti que, me intriga.
-¿que algo?
-no lo se, pero me atrae aun mas- dijo y entonces me beso. tome su rostro entre mis manos y entonces senti frio, pero no me importo, sus manos comenzaron a acarisiar mi rostro y un escalofrio me recorrio.

-tus manos estan muy frias-dije agitada.
-es por la lluvia.
su fria mano comezo a vagar por mi pecho asta encontrarse con mi cintura, y entonces me pego a el. Una armosniosa atmosfera comenzo a invadir el auto una atmosfera dulce que al instante hizo ke Maros me detiviera.

- esto no me gusta- susurro.

-¿que ?- pregunte inquieta.

-constestame con la verdad-dijo mirandome fijamente con el rostro inexpresivo.

-claro- susurre mirandolo a los ojos.

- ¿que es lo que eres?- pregunto y entonces un silencio se propago en el interior de aquel auto.


















jueves, 28 de abril de 2011

EL COMIENZO DEL AMOR CAP.9

Al llegar note que todos lucian sus antifacez y por atl razon no podia localizar a Marcos, queria verlo velor solo una vez pero el parecia no ahber ido a aquella fiesta pues tampoco estaba Veronica, eso tal ves no era normal pues Veronica acostumbraba a no faltar a ningun baile escolar, pero pues Marcos era un caso desconocido para mi pues nunca habia platicado con calma y sin problemas con el.

Todo lusia tranquilo, la mayoria de los chicos me miraba yo era el centro de atencion en aquel momento y me gustaba, me gustaba sentirme importante y ser visible ante todos, era magico, James por otro lado no me habia soltado desde que llegamos y eso era un tanto incomodo, pero aun asi me hacia feliz saber que ya no era tan invisible para el. El salon lucia radiante luminoso con papeles de todos colores y la musica era fantastica, la mayoria de las chicas lucia vestidos elegantes, la felicidad en sus rostros era indescriptible, pues estaban acompañadas del chico de sus sueños, pero ese tal vez no era mi caso.

El tiempo pasaba lento y entonces Veronia aparecio en la entrada del brazo de otro chico que sabia no era Marcos pues aquel chico tenia el cabello rubio y Marcos tenia el cabello castaño, eso me hacia sentir tranquila, pero y ahora Marcos ¿donde estaba?, tal vez no habia ido. Baile con James por un tiempo, eratranquilo me sentia bien segura y la forma en que tarareaba cada cancion me hacia sentir feliz, la manera en que me tomaba de la mano me hacia sentir acompañada apoyada y entonces supe que tal ves si Marcos me odiara y James me declarar sus sentimientos lo aceptaria, pues el siempre fue mi unico amor, antes de que apareciera Marcos, todo marchaba perfecto y entonces James fue por un poco de ponche y el DJ comenzo a hablar por el microfono.

--muy chicos ahora por favor escuchen esta cancion y saquen a bailar ala chica que mas les alla llamado la atencion, pero ojo no debe ser su misma pareja--Me quede de pie mirando a mi alrededor, sabiaq ue James no podria elegirme ami pues yo era su pareja de baile y entonces lo vi, un chico con traje negro y camisa morada, elegantemente vestido lusia un antifaz en color oro, que solo dejaba a relucir su palida piel, pero no podia ser el, no podia ser Marcos esa no era la manera en que el se peinaba, tan elegante, el mas bien era un tanto, informal, aquel chico extendio su mano y entonces yo la tome, me llevo asi la pista y me tomo de la cintura, por alguna extraña razon senti una descarga de adrenalina. El me guiaba al ritmo de la musica su baile era un tanto formal, como si aquel chico fuese de otra epoca, el contacto de su mano con mi mano me hacia sentir segura, por alguna razon no queria que aquel moneto concluyera, me envolvia en cada vuelta en cada contacto, su locion era magica pues, de pronto senti que flotaba, no parecia estar con los pies sobre la tierra era como si el se hubiese apoderado de mi alma y entonces la musica termino.

--muy bien ahora si la chica los impacto tanto que sienten que no la podran sacar de su mente besenla, atrevanse--dijo aquel DJ. Entonces todo paso tan rapido, cuando acerco su rostro al mio y me beso, todo parecio dar vueltas me sentia genial era como un frenesi no podia detenerme queria seguir besandolo por siempre, el momento era tan magico que solo pude cerrar los ojos sin importarme quien estubiera ahi, solo queria estar con el por siempre, asi, abrazados, besandonos, el contacto con sus labios fue frio, helado, pero era deliciosamente irresistible. Depronto el momento concluyo.

--fuera antifacez--grito el DJ y entonces ttodos al mismo tiempo nos quitamos los antifacez.

Me quede muda helada al mirar quien era el chico del antifaz dorado, era el, era Marcos, ambos dimos un paso atras y entonces nos miramos con panico en la mirada, un impulso dentro de mi queria lanzarme hacia el y besarlo, pero todo lo que pude hacer fue darme la vuelta y huir de aquel baile. Sali corrriendo no queria ver a nadie y entonces comenzo a llover, me detuve en seco a pensar en lo que habia sucedido y entonces alguien me tomo del brazo.

--detente, no sigas--dijo aquella voz. Lomire y entonces quise huir pero su fuerza era mas grande que la mi y entonces me quede ahi de pie mirandolo.--no te vallas.

--esto no estaba bien-- dije evitando su mirada.

--por que nos cuesta trabajo aceptarlo.

--¿aceptar que?

--que ya no podemos mas.

--no lose.

--si lo sabes.

--esto no es justo.

--no es justo¿para quien? ¿para James?

--si

--solo piensa en esto

--¿en que?

--¿es que aun no te das cuenta?

--tengo miedo.

--yo tambien, pero por mas que quiero ya no puedo.

--¿que?

--alejarme de ti, alejarte mas de mi, no quiero.

--enotnces no lo agas no te alejes quedate conmigo, para siempre--dije y entonces me lanze hacia el y lo bese.. aquel beso fue esperado, el me rodeo con sus brazos y entonces supe que apartir de ahora nada volveria a ser igual, pues estaba plena y perdidamente enamorada de Marcos.

martes, 19 de abril de 2011

EL GRAN BAILE CAP.8

Los dias pasaban lentos pesados, agotadores, frios el echo de ver a Marcos con ella me mataba internamente, por otro lado James se acercaba demaciado a mi en aquellos dias, el echo de ir con el al baile era incomodo, en cualquier otro momento de mi vida hubiese sido genial, pero ahora, ahora solo queira que Marcos estuviera a mi lado, ¿por que? no lo se, pero eso era lo que mas queria en estos momentos.
Marcos por otro lado parecia feliz durante aquellos dias a lado de Veronica y James,se volvia cada vez mas empalagoso, no es que ya no me gustara su compañia era solo que el tiempo que trancurria con el era demaciado y el ya no queria solo una amistad si no algo mas que no estaba a ami alcanse darle, amor. Kate pasaba el tiempo charlando con Erick parecia que comenzaba a lograr lo que queria y eso era formar parte de un fragmento de la vida de Erick tal vez ser mas que una amiga para el, pues es lo que queria desde que lo conocio pero por ahora solo era una amiga del muy solicitado Erick. La mañana era tranquila en cierto momento mientras no los viera juntos, en la clase de Literatura leiamos un pequeño poema, uno de Amado Nervo, la nostalgia invadio mi mente cuando Marcos comenzo a leer un fragmento de aquel poema, la forma en que leia el poema me estremesio, ¿por que estaba con ella y no conmigo? por que yo lo habia ocasionado ¿seria posible? que el... no eso solo seria una casualidad, que despues de haber defendido a James el saliera con Veronica solo para desquitarse y lastimarme?. La clase trancurrio rapidamente y yo sali del aula con Kate Marcos me miro con inquietud como si quisiera decirme algo, queria que lo hiciera y entonces camino hacia donde yo estaba, pero en un rapido instante, James aparecio y tomo mi mano, Marcos me miro con crueldad e indiferencia y solo siguio caminando asta encontrarse con Veronica.
--que clase tan aburrida ¿no?--dijo James mientas tomaba con mas fuerza mi mano.
--a mi me arecio muy ineteresante-- dije esquivando su contacto.
--bueno chicos debo irme los veo al rato-- dijo Kate mientras caminaba hacia Erick.
--bueno, ¿paso por ti mañana?-- pregunto mirandome con ternura.
--claro.
--bueno mientrs anto te llevo a tu casa.
--yo queria irme en autobus.
--no voy a dejar que mi pareja de baile se valla en autobus.
--esta bien, vamos.
Caminamos juntos rumbo al estacionamiento y entonces los vi de nuevo juntos, mi corazon emitia esa sencaion de dolor y rabia, ¿como le llamaban los alters a este sentimiento? a si celos, alters era la forma de decir otros refiriendonos a las personas normales que no eran brujos, echizeros ni magos. Por cierto instante mire a Marcos con recelo y decepcion y el me devolvio la mirada, fue entonces cuando James tomo mi rostro en tre sus manos y me beso, me quede muda perpleja era la segunda ocasion que hacia eso y enfrente de ellos, sabia que era solo para hacer enojar a Veronica pero en esta ocasion tambien respondi a aquel beso, por una simple y sencilla razon, hacer enfadar a Marcos. Marcos clavo su mirada en mi y entonces le dijo algo a Veronica, algo que hizo que se quedara muda y estatica en el estacionamiento mientras Marcos se hiba ¿que es lo que le habria dicho? me pregunte. y entoncess subi al auto de James.
Al llegar a casa, subi a ami habitacion y pense que era lo que Marcos le habia dicho a Veronica y tambien si era correcto que yo fuera al baile con James, mi mete vago un buen rato sobre tal situacion y entonces alguien toco la puerta.
--adelante-- repondi.
--es hora de tu practica Claire-- dijo mi abuela.
--un minuto abuela.
--una bruja de magia negra no te dara un minuto Claire.
--esta bien--dije mientras la seguia. Camine rumbo ala sala de practica y entonces me soprendio ver toda clase de instrumentos que yo desconocia.
--¿que son todas estas cosas?-- pregunte.
--son instrumntos de ataque y defensa, varitas, contra hechizos, etc.
--esto asusta abuela.
--te asustaria mas ver lo que pueden provocar algunos de estos instrumentos.
--ya lo creo.
--toma aquella varita de ahi--dijo señalando una varita que parecia una rama caida de un arbol eco.
--esto no va a servir abuela.
--eso es o que tu crees.
-- aciesei(linea de batalla), vamos lanza un hechizo.
--pero no funcionara esto esta seco y feo.
--hazlo Claire.
--esta bien.
--amens!!--grite.
--arceo!!!--dijo esquivando el echizo--vamos Claire se que puedes hacerlo mejor.
--auxilium!!!--dije y entonces mi aubuela volo por los aires asta caer sobre el sillon.
--eso estuvo bien. creo que por hoy es suficiente jejeje aprendes rapido.
--¿estas bien?
--por supuesto.
Durante el resto del dia, mire el vestido color turqueza quemi mama me habia comprado era hermoso, una parte de mi sabia que aquel vestido podia haber sido arreglado por algun truco magico de mi abuela, algo quehabia echo que aquel vestido fuese mas que hermoso.
Habia llegado el dia del baile, habia terminado de arreglarme, me habia puesto el hermoso vestido color turqueza, unas zapatillas color plata con un hermosa libelula de plata y un lindo antifaz plateado, mi cabello caia sobre mis hombros como una cascada, y lo sostenia un hemoso broche de plata que era de mi abuela, esa era la parte que mas me gustaba de ser una bruja y era que podia lucir las cosas mas hermosas gracias aun tronido de dedos de mi abuela. James habia llegado, y entonces toco la puerta, lo mire por la ventana discretamente, lusia una traje negro con una camiza azul con un antifaz color negro y entonces baje, mi madre se habia tomado la molestia de abrirle la puerta y entonces me miro, su miraa se clavo en mi como una flecha y se quito el antifaz, se habia quedado mudo y no por una hechizo mio.
--woow, te vez.... decir que hermoza seria un insulto--dijo mirandome de los pies ala cabeza.
--gracias tu tambien te ves muy bien.
--bueno vamos, llegaremos tarde.
Al llegar notamos que todos tenian antifazes y por esa razon no pude reconocer a Marcos pues habia tanta gente que no pude notar donde se encontraba.....

domingo, 3 de abril de 2011

AUSENCIA Y CELOS CAP.7

Todo paso tan rapido aquella maña, no dejaba de recordar aquella mirada de marcos,llena de confucion y algo de dolor, mi corazon sentia quella sensacion de confucion,el abrazo y beso de James, la s palabras y asecramiento de Marcos, me envolvian en una densa confucion, Ser parte de la vida de James siempre fue mi sueño, pero fue truncado cuando por acciente escuche lo que le habia dicho a veronica, eso lo hacia perder puntos, en cuanto a Marcos, el fue descortes conmigo al inico y muy indiferente lo cual tambien le hacia perder puntos, el total de esto era un empate,un confuso y horroroso empate. Al finalizar las clases James, se ofresio para llevarme a casa, acepte solo para que el no se sintiera mal ese era mi problema ser tan bondadosa con los demas menos conmigo, durante parte del camino me quede algo pensativa, pensaba en Marcos, en lo que ahora estaria pensando de mi, mi mente vagaba entorno a Marcos y en realidad no sabia el porque. James parecia feliz, feliz de que estauviera con el, trate de mantener la concentracion y entonces un pequeño como de cinco años tal vez atravezaba la calle tras una pelota color escarlata.

--alertus!!!--grite y al instante en niño fue jalado por una extraña fuerza hacia la banqueta.

--¿que fue eso?--pregunto James asustado.

--era un niño--dije mirando al pequeño , quien tenia el rostro igual de palido que James.

--no , no me refiero a eso, lo que dijiste y lo que paso--dijo mirandome con extrañeza.

--no lose--menti

--tu...

--olvidus....--susurre mirando James directamente alos ojos.

--casi llegamos a tu casa Claire -- dijo olvidando magicamente lo ocurrido. Al llegar a casa vi a ami abuela sentada en el sillon color marron, crei que estaba dormida, lo cual me salvaria de las clases de magia de aquella tarde. Camine lentamente crizando la sala para no despertarla pero parece que fue en vano por que al instante ella desperto. se quedo mirandome cruzar la sala asta que tocio.

--veo que has llegado Claire --dijo mirandme con seriedad. --si solo hiba a dejar mis cosas a mi habitacion --menti.

--sabes que no es verdad Claire, ¿olvidas que puedo leer tu mente?.

--no, es que estoy agotada.

--mejor aun la clase de hoy sera sobre agotamiento prematuro en brujas reveldes ¿de acuerdo?.

--esta bien abuela. Durante el resto del dia la abuelame enseño a preparar hechizos contra agotamiento y fatiga, no especicfico que aya sido a burrida alcontrario tuvo su parte de diversion. en espesial cuando el hechizo lo aplique con papa. A la mañana siguiente Marcos no asistio a la escuela su lugar a mi lado estaba vasio, en el fondo lo extrañaba, extrañaba mirarlo, ver como ponia tanta atencion en la clase o como escribia tan detalladamente, pero el ahora no estaba solo estaba el frio de sus ausencia. al dia siguiente sucedio lo mismo no asistio, solo pude ver a sus hemanos pasearse por el comedor a la hora del almuerzo y mirarme con recelo, solo queria miralo para saber que estaba bien y que no me odiaria aun mas con lo que habia pasado. Pero segun el, no me odiaba aun que estaba segura de que lo aria despues de lo sucedido. La mañana pasaba lentamente parecia que a estos dos ultimos dias parecian siglos, lo extrañaba y su asencia me lastimaba el corazon. Por la noche, soñe con el, miraba las silueta perfecta de su rostro, mientras sus ojos se clavaban en mi y emitia un ahermosa sonrisa, que dejaba a relucir su dentadura. todo marchaba perfecto asta que la alarma del celular sono y me tuve que despertar muy rapido. Al llegar a la escuela lo vi bajando de su perfecto auto color negro, a decir verdad, no lusia mal al contrario mi sopresa llego cuando del auto tambien bajo Veronica, una especie de colera inmvadio mi corazon, me quede perpleja mirando como se acercaban asia mi, y mi corazon sintio una punzada de dolor cuando la tomo de la mano y pasaron ami lado, el, me lanzo una mirada fria inexpresiva, como si yo fuera solo una persona mas en auel estacionamiento.

--parece que Veronica consigui lo que queria no?-- dijo Kate mirandolos a lo lejos.

--si creo que si-- conteste llena de rabia. Entramos ala escuela y de nuevo lo vi con ella, el corazon se me salia de la rabia, del coraje de la frustracion, no podia ser posible, me quede mirandolo un momento mas y entonces unas manos cubrieron mis ojos.

--ola --dijo aquella voz familiar.

--ola James --respondi.

--ya los viste, es una descarada --dijo mirando a Veronica. Ambos nos quedamos mirando de nuevo Marcos y a Veronica, sabia muy dentro que mi corazon por alguna extraña razon estaba roto y el echo de mirarlos me lastimaba a morir. Tambien sabia que muy en el fondo James sentia lo mismo que yo al ver a Veronica con Marcos.

--por cierto Claire ¿te gustaria ir conmigo al baile el viernes?--pregunto James tomando mi mano. Mire por un instante a Marcos y entonces el me devolvio la mirada e instantaneamnete volvi a mirar a James.

--por supuesto-- respondi sin pensar bien lo que estaba haciendo. Los celos me habian invadido y se habian apoderado de mi y en aquel intante Marcos beso a Veronica. y por un instante Marcos y yo nos miramos detenidamente con celos en la mirada.....

lunes, 21 de marzo de 2011

TE ODIO CAP.4

Las siguientes dos semanas pasaron muy rapido, todo habia cambiado desde que ellos, los Varzonolli habian llegado ala escuela, Kate por un lado habia comenzadoa enamorarse de Erick el hermano de Marcos, la mayoria de los chicos enloquecian al ver a Sheany, era como si imnotizaran a todos o bueno al menos a la mayoria. Veronica por otro lado habia comenzadoa alejarse de James, por lo cual el habia comenzadoa asercarse a mi, eso no queria decir que perdonara lo que habia dicho sobre mi pero, el, era una buena persona despues de todo y se merecia una segunda oportunidad.

--hola Claire ¿que tal tu dia?--dijo James tomando mi mano delicadamente.
--hola James, pues mi dia bien, supongo--conteste evadiendo el contacto de su mano.
--Kate te dejo sola hoy--dijo mirando asu alrededor con ironia.
--esta en busca de su chico perfecto--respondi
--Varzonolli, supongo--comento con desaire al mismo tiempo que hizo una mueca.
--si, de Erick--corregi inmediatamente.
--por lo que veo la mayoria estan detras de ellos--
--si la mayoria ecepto yo--
-- que bueno, este Claire te gustaria no se tal vez..--dijo haciendo una pausa
--James, no puedo--interrumpi
--por fabor peinsalo podriamos ir al cine o a cenar talves, comida china ¿te gusta la comida china?--
--pero tu y Veronica...--
--ella ya no es mi novia, termino conmigo ahora su proxima victima es Marcos Varzonolli--
--pero, es que, yo, bueno, lo pensare de acuerdo?--
--espero que la respuesta sea si--dijo confiado.

Ambos nos quedamos un rato mirandonos y juesto cuando james comenzaba a acercarse poco apoco a mi rostro, Marcos aparecio, su mirada se clavo en mi, como una flecha, sus ojos parecian dos pistolas que disparaian en cualquier momento y entonces James me beso. El beso fue tan inesperado, tan lindo, mi primer beso y era de James el chico que me gustaba desde secundaria, fue genial, pero, almismo tiempo sentia que faltaba algo, y ademas senti ala mirada de Marcos sobre mi. al abrir los ojos lo vi en su casillero al lado del mio, su mirada estaba clavada en el fondo de su casillero y entonces volteo a verme de una manera tan fria y desineteresada que el corazon me dolio.
--lo lamento Claire, yo me deje llevar--dijo James disculpandose
--yo..bueno..sera mejor que vallamos a clase--dije mirando a Marcos quien camino en el mismo sentido que nosotros.

Durante la clase siguiente el profesor Benz hablaba sobre romeo y julieta, sobre las diferencias de las familiases, Marcos centraba su atencion en la hoja blanca de su libreta y apretaba su lapicero con tanta rabia, la atmosfera estaba tensa y estresante, mientras yo trataba de concentrarme en las diferencias que habia entre las familias de romeo y julieta James giro la nuca y me miro embosando una tierna sonrisa, al instante el lapicero que Marcos sostenia en la mano se rompio derramando la tinta y manchando su libreta y su mano.

--¿puedo salir?--pregunto Marcos.
--claro--contesto el señor Benz

Marcos salio del salon casi corriendo, y por mas de veinte minutos no regreso, por una ldo estauvo bien pues la atmosfera se volvio mas tranquila pero ahora era a mi ala que le urgia salir.
--¿puedo salir?--pregunte.
--por supuesto, pero no se tarde o la reportare--dijo mientras yo acetaba con la cabeza.

Camine por el pasillo con algo de miedo, asta llegar al baño, enjuague mi rostro y moje un poco las puntas de mi cabello me quede mirando un rato al espejo asta que por fian sali del baño. Laatmosfera del vasio pasillo me ponia de nervios, tenia algo de miedo, como si derrepente aparesiera un mostruo y me hiciera daño, entonces lo vi de pie recargado en la pared, Marcos, camine sin intentar mirarlo quise pasar desapersivida pero aquello no funciono.

--¿que pretendes ?--pregunto mientras yo seguia caminando--te estoy hablando--dijo tamando mi brazo.
--sueltame o grito--le adverti.
--grita no me importa de cualquier forma te lo voy a decir--susurro mirandome a los ojos.
--¿de que hablas?---pregunte.
--te odio...odio tu voz.. tus ojos... tu mirada... tu risa.. tus labios... tu cabello..odio que hables con el, pero lo que mas odio es que no te odio--dijo mirandome a los ojos.Me quede helada mi corazon resibio de nuevo un flechazo, sus ojso estallaban en fuego, su mirada se metie en mi, una parte muy externe de mi queria besarlo, abrazarlo pero eso no podia ser asi.

--dejame por favor me lastimas--suplique.
--no--dijo acercando su mirada.
--dejala Varzonolli--dijo una voz familiar.James
--largate Cornet--ordeno Marcos.
--sueltala o te juro que te are daño--dijo James acercandose mas.
--¿daño? ¿a mi? por favor--dijo entonando una risa burlona--si no te alejas sere yo quien te arranque la cabeza Cornet.

--sueltame Varzonolli-- dije con un tono muy cortantey autoritario.
--eso no es lo que realmente quieres Claire--dijo mirandome a los ojos.
--que la dejes te digo-- grito james tomando su brazo y haciendolo aun lado.
--no vuelvas a tocarme--respondio Marcos. dejandome y mirando a James con odio, a punto de golpearlo.
--no le agas daño Marcos--grite. mientras el me miraba con desilusion y dolor y entonces se alejo mirando unicamente la puerta de salida de la escuela.

uan parte de mi no se cual exactamente se rompio al ver su mirada, pero otra sabia que si se iniciaba una pelea ahi el unico que saldria lastimado era James,que aquello que habia hecho me alejaria uan mas de Marcos, pero en mi mente se quedaron claavadas sus palabras "pero lo que mas odio es que no te odio". y entonces me quede mirando su espalda atravesar la puerta mientras James me abrazaba dulcemente y sabia muy dentro de mi que esta sensacion de dolor aenas comenzaba.

miércoles, 16 de marzo de 2011

UN FRIO ENCUENTRO CAP.4

Cai al suelo y emiti un pequeño quejido de dolor, pero aquella persona no me ayudo aun mirando el estado en el que me encontraba.
--que chica tan tonta-- dijo aquella fria voz con sarcasmo--¿acaso no vez?.
--no, si no te das cuenta la neblina no me lo permite- conteste levantandome y al mirar de nuevo el ya no estaba, no habia visto ni siquiera quien era, pues no le vi el rostro.

Camine de nuevo asta llegar a la parada del bus para ir ala escuela, hiba con algo de tiempo haci que no me preocupaba llegar tarde. Al llegar pude ver a kate esperandome en la puerta.

--Claire que bueno que pudiste venir--decia mientras me abrazaba.
--Kate duele--me queje.
--perdona , bueno ¿que tal te encuentras?--pregunto mirandome obsesivamente.
--mejor solo se me inflamo la pierna un poco no es nada -- conteste mientras caminabamos por el pasillo, al llegra a nuestros casilleros, lo vi era James, caminaba hacia nosotras, pero esta vez no sentia nervios queria enfrentarlo y decirle que me encantaria convertirlo en un sapo o mejor aun en un micro organimo, invisible.

--hola Claire, supe lo que te paso, lo lamento mucho y espero que estes bien-dijo James con un tono dulce que a mi me supo amargo.
--si estoy bien pero no tienes que preocuparte--conteste con frialdad.
--bueno, por cierto hoy hay ensayo espero verte ahi en el auditorio--
--no creo poder de echo voy a salirme del grupo de teatro descubri que no es lo mio--
--que mal yo esperaba algun dia compartir el ecenario contigo--
--si que mal pero no se puede todo en la vida--dije sin mirarlo--bueno compermiso tengo clase.

Jale a Kate de lamano y camine rumbo a mi salon dejando a James ahi de pie solo y algo confundido, pero me habia lastimado ¿que esperaba que hiciera?. Entramos al salon como siempre nos sentabamos al fondo del salon, pero hoy me sorprendia no ver a Lucy Monrrow sentada ami otro extremo, lo cual era bueno por que acostumbraba a molestarme con frases irientes sobre lo que se decia de mi familia, sobre las brujas, a decir verdad no se equivocaba pero era molesto tener que soportarla todos los dias. La clase habia comenzado, el señor Benz hablaba sobre Chejov y como combino a sus dos amantes, la medicina y la escritura, la clase estaba interesante por primera vez ponia la atencion debida a una clase de literatura asta que la señorita Zirent interrumpio la clase.

--pase joven --dijo el señor Benz mientras un chico nuevo entraba.

Era guapo, mas que guapo, era un sueño.Todo el salon se quedo mudo mirando a aquel hermoso chico, y entonces algo dentro de mi paso, era una sensacion extraña como cuando, juntas dos cargas de polos iguales, un rechazo interno inexplicable en mi cerebro, pero, en mi estemogo se produjia otra sensacion diferente, era como cuando mi abuela me habia dado baba de troll para la tos cuando era niña o tal vez ¿como esa sencion que sientes cuando estas en la montaña rusa?. no lo sabia pero era algo que me confundia. "--ojos de mar", "pel de marfil",
"su risa de luna", "su mirada hermosa", "no no puede ser el se supone que no deveria existir, no puede existir"--pense.
--tome asiento ..--dijo el profesor asiendo una pausa.
--Marcos Varzonolli--contesto aquel chico, su voz fue un flechazo senti algo aun mas fuerte en el estomago como un destello de mariposas.
--Marcos tome el lugar vacio a lado de la señorita Watson-- dijo el señor Benz señalandome.

Su mirada se poso sobre mi con desagrado y enronces lo vi algo que me llamo mucho la atencion un dije que llevaba colgado al cuello, era un escudo mu extraño con una perla negra enmedio, y al instante senti una explosion de colera que me dio escalofrios, todo cambio, esa sensacion de montaña rusa se convirtio en una furiosa explocion de colera y no sabia por que. El se habia sentado a mi lado pero su mirada clavada en la butaca expresaba odio y desagrado entonces hizo una mueca como si el sitio apestara, lo cual avivo mas mi colera interno.

Durante el almuerzo Kate no paraba de hacerle alagos, pero yo no queria ni mirarlo, mire unos segundos por ensima del hombro y entonces lo vi estaba acompañado de una bellizima chica de rizos rubios y un apuesto chico de mirada triste que casualmente, llevababan el mismo dije, los mire extrañada y entonces me descubrio y embozo una molesta pero irresistible sonrisa burlona.

La hora del almuerzo habia concluido Kate y yo caminamos rumbo al laboratorio para la clase de Ciencias y pase por mi casillero para tomar un libro mientras Kate se adelantaba, tome el libro y sin darme cuanta choque de nuevo con alguien.

--diculpa--dije mirando el libro.
--de nuevo tu, no medigas ¿acaso te gusta tropezar con la misma persona dos veces el mismo dia?-- dijo y enotnces lo vi era el, era Marcos.
--¿eras tu?-- pregunte asombrada.
--por desgrasia si-- contesto indiferente.
--pues no fue un plaser tropezar contigo-- dije mientras el me miraba alos ojos.
--¿acaso me odias? o ya se!! produsco en ti.., dejame ver..,¿atraccion?--dijo mirandome fijamente a los ojos.
--por supuesto que no-- dije evadiendo su mirada.
--pues eso espero sera mejor que te alejes de mi, por tu bien- dijo alejandose molesto. Yo me quede ahi sin haber entendido eso de "lo mejor para mi" y sin saber el por que de aquel frio encuentro.

domingo, 13 de marzo de 2011

EL HECHIZO CAP3

El hospital era frio, abri los ojos y vi una deslumbrante luz que me sego durante unos segundo mientras me tocaba la cabeza, dolia, pero mas me dila el corazón al recordar las palabras que James le habia dicho a Veronica sobre mi.
-- que bien que despiertas-- dijo Kate.
--tienes que explicarme lo que paso señorita--dijo Clarise mi madre.
--hija ¿como te sientes?-- pregunto Eliot mi padre.
-- estoy bien solo fue algo sin importancia-- conteste.
--tienes que aclarrame muchas cosas señorita-- amenazo mamá.
Al llegar acasa me soreprendio no ver a Luordes, mi abuela, siempre estaba en casa asi que era extraño no verla merodeando por ahi como comunmente lo hacia.
-- ¿y bien?-- pregunto mamá.
--¿que?--respondi intentando evadir la pregunta que sabia que me haria.
--¿ que fue lo que paso?--
--nada--
--como que nada Claire, ¿un auto quemado en tu escuela y en tiempos de sequia un agucero?--
--no fue mi intención se salio de control!!!--
-- no puedo creer que no lo controles aun Claire--
--mamá por dios, no es como manejar una bicicleta es mas deseo no haber adquirido estos malditos poderes!!!-- grite mientras intentaba correr a mi habitacion pues tenia una venda en la pierna que me impedia correr.


Permaneci en mi habitacion durante una hora, pensando, analizando, ¿por que ami?¿por que tenia que ser yo la que tuviera estos dones? ¿por que no solo uno como las brujas normales?.
Era algo que no podia entender y que asta la fecha mi abueela en las clses de brujeria no me habia enseñado.Mire un libro de echizos que mi abuela me habia regalado la primera vez que habia incendiado accidentalmente el periodico de mi papá, el dia en que mis poderes llegaron a mi por primera vez. Pase lentamente las hojas del enorme libro polvoso. y encontre uno que al instante me llamo la atención:"el amor ideal".

Baje rapidamente a la habitacion de la abuela para tomar algunas cosas y realizar el hechizo. El libro solo te daba los ingredientes y tu tenias que recitar el hechizo en forma de verso para que este surtiera efecto. Un poco de esencias de rosas, una pisca de sales de amor, un pedazo de piedra de la ilución, semillas de la zarza de la pasión, y unas gotas de esencia de dolor.

Cerre mi habitación para que nadie me interrumpiera y comenze a recitar mi pequeño verso-hechizo.

Amor que te haz llevado mi corazón,
amor que solo me haz causado dolor,
mirame hoy, aqui estoy yo,
llevate todo lo que me cause dolor,
traime la hiel del amor,
quiero a alguien que no muera de amor,
alquien que viva eternemente en la pasión,
que sus labios sean hielo y su piel de marfil,
que me lleve a las estrellas a un mundo sin fin,
que sea puro de alma y corazón,
un extraño misterioso que tenga sed de mi,
que su sojos sean mar, sus brazo robles,
su risa luna y su mirada hermosura,
que venga a mi lo quiero aqui.

Coloque todo, paso por paso mientras resitaba el verso rocie un poco de alcohol y todo en llamas se encendio cuando lan ze un cerillo. Era imposible que un hombre con esas caracteristicas llegara a mi vida, solo seria una ilusion y entonces las cenizas se levantaron y me rodearon como un pequeño remolino, asta que encontraron la ventana y escaparon con rumbo a la luna."jamas, jamas llegara" .Dije en mis adentros mientras me quedaba dormida..


Por la mañana fui la primera en salir estaba enojada con mi mi mamá asi que solo sali a escondidas, para que no iniciara de nuevo con las preguntas. Camine durante un rato, la mañana estaba nublada, tal vez por la lluvia que habia provocado con mi llanto, pero era demaciado casi no veia nada asi que acelere el paso.. cuando de pronto al guien choco conmigo....