Las siguientes dos semanas pasaron muy rapido, todo habia cambiado desde que ellos, los Varzonolli habian llegado ala escuela, Kate por un lado habia comenzadoa enamorarse de Erick el hermano de Marcos, la mayoria de los chicos enloquecian al ver a Sheany, era como si imnotizaran a todos o bueno al menos a la mayoria. Veronica por otro lado habia comenzadoa alejarse de James, por lo cual el habia comenzadoa asercarse a mi, eso no queria decir que perdonara lo que habia dicho sobre mi pero, el, era una buena persona despues de todo y se merecia una segunda oportunidad.
--hola Claire ¿que tal tu dia?--dijo James tomando mi mano delicadamente.
--hola James, pues mi dia bien, supongo--conteste evadiendo el contacto de su mano.
--Kate te dejo sola hoy--dijo mirando asu alrededor con ironia.
--esta en busca de su chico perfecto--respondi
--Varzonolli, supongo--comento con desaire al mismo tiempo que hizo una mueca.
--si, de Erick--corregi inmediatamente.
--por lo que veo la mayoria estan detras de ellos--
--si la mayoria ecepto yo--
-- que bueno, este Claire te gustaria no se tal vez..--dijo haciendo una pausa
--James, no puedo--interrumpi
--por fabor peinsalo podriamos ir al cine o a cenar talves, comida china ¿te gusta la comida china?--
--pero tu y Veronica...--
--ella ya no es mi novia, termino conmigo ahora su proxima victima es Marcos Varzonolli--
--pero, es que, yo, bueno, lo pensare de acuerdo?--
--espero que la respuesta sea si--dijo confiado.
Ambos nos quedamos un rato mirandonos y juesto cuando james comenzaba a acercarse poco apoco a mi rostro, Marcos aparecio, su mirada se clavo en mi, como una flecha, sus ojos parecian dos pistolas que disparaian en cualquier momento y entonces James me beso. El beso fue tan inesperado, tan lindo, mi primer beso y era de James el chico que me gustaba desde secundaria, fue genial, pero, almismo tiempo sentia que faltaba algo, y ademas senti ala mirada de Marcos sobre mi. al abrir los ojos lo vi en su casillero al lado del mio, su mirada estaba clavada en el fondo de su casillero y entonces volteo a verme de una manera tan fria y desineteresada que el corazon me dolio.
--lo lamento Claire, yo me deje llevar--dijo James disculpandose
--yo..bueno..sera mejor que vallamos a clase--dije mirando a Marcos quien camino en el mismo sentido que nosotros.
Durante la clase siguiente el profesor Benz hablaba sobre romeo y julieta, sobre las diferencias de las familiases, Marcos centraba su atencion en la hoja blanca de su libreta y apretaba su lapicero con tanta rabia, la atmosfera estaba tensa y estresante, mientras yo trataba de concentrarme en las diferencias que habia entre las familias de romeo y julieta James giro la nuca y me miro embosando una tierna sonrisa, al instante el lapicero que Marcos sostenia en la mano se rompio derramando la tinta y manchando su libreta y su mano.
--¿puedo salir?--pregunto Marcos.
--claro--contesto el señor Benz
Marcos salio del salon casi corriendo, y por mas de veinte minutos no regreso, por una ldo estauvo bien pues la atmosfera se volvio mas tranquila pero ahora era a mi ala que le urgia salir.
--¿puedo salir?--pregunte.
--por supuesto, pero no se tarde o la reportare--dijo mientras yo acetaba con la cabeza.
Camine por el pasillo con algo de miedo, asta llegar al baño, enjuague mi rostro y moje un poco las puntas de mi cabello me quede mirando un rato al espejo asta que por fian sali del baño. Laatmosfera del vasio pasillo me ponia de nervios, tenia algo de miedo, como si derrepente aparesiera un mostruo y me hiciera daño, entonces lo vi de pie recargado en la pared, Marcos, camine sin intentar mirarlo quise pasar desapersivida pero aquello no funciono.
--¿que pretendes ?--pregunto mientras yo seguia caminando--te estoy hablando--dijo tamando mi brazo.
--sueltame o grito--le adverti.
--grita no me importa de cualquier forma te lo voy a decir--susurro mirandome a los ojos.
--¿de que hablas?---pregunte.
--te odio...odio tu voz.. tus ojos... tu mirada... tu risa.. tus labios... tu cabello..odio que hables con el, pero lo que mas odio es que no te odio--dijo mirandome a los ojos.Me quede helada mi corazon resibio de nuevo un flechazo, sus ojso estallaban en fuego, su mirada se metie en mi, una parte muy externe de mi queria besarlo, abrazarlo pero eso no podia ser asi.
--dejame por favor me lastimas--suplique.
--no--dijo acercando su mirada.
--dejala Varzonolli--dijo una voz familiar.James
--largate Cornet--ordeno Marcos.
--sueltala o te juro que te are daño--dijo James acercandose mas.
--¿daño? ¿a mi? por favor--dijo entonando una risa burlona--si no te alejas sere yo quien te arranque la cabeza Cornet.
--sueltame Varzonolli-- dije con un tono muy cortantey autoritario.
--eso no es lo que realmente quieres Claire--dijo mirandome a los ojos.
--que la dejes te digo-- grito james tomando su brazo y haciendolo aun lado.
--no vuelvas a tocarme--respondio Marcos. dejandome y mirando a James con odio, a punto de golpearlo.
--no le agas daño Marcos--grite. mientras el me miraba con desilusion y dolor y entonces se alejo mirando unicamente la puerta de salida de la escuela.
uan parte de mi no se cual exactamente se rompio al ver su mirada, pero otra sabia que si se iniciaba una pelea ahi el unico que saldria lastimado era James,que aquello que habia hecho me alejaria uan mas de Marcos, pero en mi mente se quedaron claavadas sus palabras "pero lo que mas odio es que no te odio". y entonces me quede mirando su espalda atravesar la puerta mientras James me abrazaba dulcemente y sabia muy dentro de mi que esta sensacion de dolor aenas comenzaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario