Las siguientes dos semanas pasaron muy rapido, todo habia cambiado desde que ellos, los Varzonolli habian llegado ala escuela, Kate por un lado habia comenzadoa enamorarse de Erick el hermano de Marcos, la mayoria de los chicos enloquecian al ver a Sheany, era como si imnotizaran a todos o bueno al menos a la mayoria. Veronica por otro lado habia comenzadoa alejarse de James, por lo cual el habia comenzadoa asercarse a mi, eso no queria decir que perdonara lo que habia dicho sobre mi pero, el, era una buena persona despues de todo y se merecia una segunda oportunidad.
--hola Claire ¿que tal tu dia?--dijo James tomando mi mano delicadamente.
--hola James, pues mi dia bien, supongo--conteste evadiendo el contacto de su mano.
--Kate te dejo sola hoy--dijo mirando asu alrededor con ironia.
--esta en busca de su chico perfecto--respondi
--Varzonolli, supongo--comento con desaire al mismo tiempo que hizo una mueca.
--si, de Erick--corregi inmediatamente.
--por lo que veo la mayoria estan detras de ellos--
--si la mayoria ecepto yo--
-- que bueno, este Claire te gustaria no se tal vez..--dijo haciendo una pausa
--James, no puedo--interrumpi
--por fabor peinsalo podriamos ir al cine o a cenar talves, comida china ¿te gusta la comida china?--
--pero tu y Veronica...--
--ella ya no es mi novia, termino conmigo ahora su proxima victima es Marcos Varzonolli--
--pero, es que, yo, bueno, lo pensare de acuerdo?--
--espero que la respuesta sea si--dijo confiado.
Ambos nos quedamos un rato mirandonos y juesto cuando james comenzaba a acercarse poco apoco a mi rostro, Marcos aparecio, su mirada se clavo en mi, como una flecha, sus ojos parecian dos pistolas que disparaian en cualquier momento y entonces James me beso. El beso fue tan inesperado, tan lindo, mi primer beso y era de James el chico que me gustaba desde secundaria, fue genial, pero, almismo tiempo sentia que faltaba algo, y ademas senti ala mirada de Marcos sobre mi. al abrir los ojos lo vi en su casillero al lado del mio, su mirada estaba clavada en el fondo de su casillero y entonces volteo a verme de una manera tan fria y desineteresada que el corazon me dolio.
--lo lamento Claire, yo me deje llevar--dijo James disculpandose
--yo..bueno..sera mejor que vallamos a clase--dije mirando a Marcos quien camino en el mismo sentido que nosotros.
Durante la clase siguiente el profesor Benz hablaba sobre romeo y julieta, sobre las diferencias de las familiases, Marcos centraba su atencion en la hoja blanca de su libreta y apretaba su lapicero con tanta rabia, la atmosfera estaba tensa y estresante, mientras yo trataba de concentrarme en las diferencias que habia entre las familias de romeo y julieta James giro la nuca y me miro embosando una tierna sonrisa, al instante el lapicero que Marcos sostenia en la mano se rompio derramando la tinta y manchando su libreta y su mano.
--¿puedo salir?--pregunto Marcos.
--claro--contesto el señor Benz
Marcos salio del salon casi corriendo, y por mas de veinte minutos no regreso, por una ldo estauvo bien pues la atmosfera se volvio mas tranquila pero ahora era a mi ala que le urgia salir.
--¿puedo salir?--pregunte.
--por supuesto, pero no se tarde o la reportare--dijo mientras yo acetaba con la cabeza.
Camine por el pasillo con algo de miedo, asta llegar al baño, enjuague mi rostro y moje un poco las puntas de mi cabello me quede mirando un rato al espejo asta que por fian sali del baño. Laatmosfera del vasio pasillo me ponia de nervios, tenia algo de miedo, como si derrepente aparesiera un mostruo y me hiciera daño, entonces lo vi de pie recargado en la pared, Marcos, camine sin intentar mirarlo quise pasar desapersivida pero aquello no funciono.
--¿que pretendes ?--pregunto mientras yo seguia caminando--te estoy hablando--dijo tamando mi brazo.
--sueltame o grito--le adverti.
--grita no me importa de cualquier forma te lo voy a decir--susurro mirandome a los ojos.
--¿de que hablas?---pregunte.
--te odio...odio tu voz.. tus ojos... tu mirada... tu risa.. tus labios... tu cabello..odio que hables con el, pero lo que mas odio es que no te odio--dijo mirandome a los ojos.Me quede helada mi corazon resibio de nuevo un flechazo, sus ojso estallaban en fuego, su mirada se metie en mi, una parte muy externe de mi queria besarlo, abrazarlo pero eso no podia ser asi.
--dejame por favor me lastimas--suplique.
--no--dijo acercando su mirada.
--dejala Varzonolli--dijo una voz familiar.James
--largate Cornet--ordeno Marcos.
--sueltala o te juro que te are daño--dijo James acercandose mas.
--¿daño? ¿a mi? por favor--dijo entonando una risa burlona--si no te alejas sere yo quien te arranque la cabeza Cornet.
--sueltame Varzonolli-- dije con un tono muy cortantey autoritario.
--eso no es lo que realmente quieres Claire--dijo mirandome a los ojos.
--que la dejes te digo-- grito james tomando su brazo y haciendolo aun lado.
--no vuelvas a tocarme--respondio Marcos. dejandome y mirando a James con odio, a punto de golpearlo.
--no le agas daño Marcos--grite. mientras el me miraba con desilusion y dolor y entonces se alejo mirando unicamente la puerta de salida de la escuela.
uan parte de mi no se cual exactamente se rompio al ver su mirada, pero otra sabia que si se iniciaba una pelea ahi el unico que saldria lastimado era James,que aquello que habia hecho me alejaria uan mas de Marcos, pero en mi mente se quedaron claavadas sus palabras "pero lo que mas odio es que no te odio". y entonces me quede mirando su espalda atravesar la puerta mientras James me abrazaba dulcemente y sabia muy dentro de mi que esta sensacion de dolor aenas comenzaba.
si tuvieras que elegir cambiar todo como lo conoces por un vampiro o seguir con tu vida con un humano ¿que camino elegirias?
lunes, 21 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
UN FRIO ENCUENTRO CAP.4
Cai al suelo y emiti un pequeño quejido de dolor, pero aquella persona no me ayudo aun mirando el estado en el que me encontraba.
--que chica tan tonta-- dijo aquella fria voz con sarcasmo--¿acaso no vez?.
--no, si no te das cuenta la neblina no me lo permite- conteste levantandome y al mirar de nuevo el ya no estaba, no habia visto ni siquiera quien era, pues no le vi el rostro.
Camine de nuevo asta llegar a la parada del bus para ir ala escuela, hiba con algo de tiempo haci que no me preocupaba llegar tarde. Al llegar pude ver a kate esperandome en la puerta.
--Claire que bueno que pudiste venir--decia mientras me abrazaba.
--Kate duele--me queje.
--perdona , bueno ¿que tal te encuentras?--pregunto mirandome obsesivamente.
--mejor solo se me inflamo la pierna un poco no es nada -- conteste mientras caminabamos por el pasillo, al llegra a nuestros casilleros, lo vi era James, caminaba hacia nosotras, pero esta vez no sentia nervios queria enfrentarlo y decirle que me encantaria convertirlo en un sapo o mejor aun en un micro organimo, invisible.
--hola Claire, supe lo que te paso, lo lamento mucho y espero que estes bien-dijo James con un tono dulce que a mi me supo amargo.
--si estoy bien pero no tienes que preocuparte--conteste con frialdad.
--bueno, por cierto hoy hay ensayo espero verte ahi en el auditorio--
--no creo poder de echo voy a salirme del grupo de teatro descubri que no es lo mio--
--que mal yo esperaba algun dia compartir el ecenario contigo--
--si que mal pero no se puede todo en la vida--dije sin mirarlo--bueno compermiso tengo clase.
Jale a Kate de lamano y camine rumbo a mi salon dejando a James ahi de pie solo y algo confundido, pero me habia lastimado ¿que esperaba que hiciera?. Entramos al salon como siempre nos sentabamos al fondo del salon, pero hoy me sorprendia no ver a Lucy Monrrow sentada ami otro extremo, lo cual era bueno por que acostumbraba a molestarme con frases irientes sobre lo que se decia de mi familia, sobre las brujas, a decir verdad no se equivocaba pero era molesto tener que soportarla todos los dias. La clase habia comenzado, el señor Benz hablaba sobre Chejov y como combino a sus dos amantes, la medicina y la escritura, la clase estaba interesante por primera vez ponia la atencion debida a una clase de literatura asta que la señorita Zirent interrumpio la clase.
--pase joven --dijo el señor Benz mientras un chico nuevo entraba.
Era guapo, mas que guapo, era un sueño.Todo el salon se quedo mudo mirando a aquel hermoso chico, y entonces algo dentro de mi paso, era una sensacion extraña como cuando, juntas dos cargas de polos iguales, un rechazo interno inexplicable en mi cerebro, pero, en mi estemogo se produjia otra sensacion diferente, era como cuando mi abuela me habia dado baba de troll para la tos cuando era niña o tal vez ¿como esa sencion que sientes cuando estas en la montaña rusa?. no lo sabia pero era algo que me confundia. "--ojos de mar", "pel de marfil",
"su risa de luna", "su mirada hermosa", "no no puede ser el se supone que no deveria existir, no puede existir"--pense.
--tome asiento ..--dijo el profesor asiendo una pausa.
--Marcos Varzonolli--contesto aquel chico, su voz fue un flechazo senti algo aun mas fuerte en el estomago como un destello de mariposas.
--Marcos tome el lugar vacio a lado de la señorita Watson-- dijo el señor Benz señalandome.
Su mirada se poso sobre mi con desagrado y enronces lo vi algo que me llamo mucho la atencion un dije que llevaba colgado al cuello, era un escudo mu extraño con una perla negra enmedio, y al instante senti una explosion de colera que me dio escalofrios, todo cambio, esa sensacion de montaña rusa se convirtio en una furiosa explocion de colera y no sabia por que. El se habia sentado a mi lado pero su mirada clavada en la butaca expresaba odio y desagrado entonces hizo una mueca como si el sitio apestara, lo cual avivo mas mi colera interno.
Durante el almuerzo Kate no paraba de hacerle alagos, pero yo no queria ni mirarlo, mire unos segundos por ensima del hombro y entonces lo vi estaba acompañado de una bellizima chica de rizos rubios y un apuesto chico de mirada triste que casualmente, llevababan el mismo dije, los mire extrañada y entonces me descubrio y embozo una molesta pero irresistible sonrisa burlona.
La hora del almuerzo habia concluido Kate y yo caminamos rumbo al laboratorio para la clase de Ciencias y pase por mi casillero para tomar un libro mientras Kate se adelantaba, tome el libro y sin darme cuanta choque de nuevo con alguien.
--diculpa--dije mirando el libro.
--de nuevo tu, no medigas ¿acaso te gusta tropezar con la misma persona dos veces el mismo dia?-- dijo y enotnces lo vi era el, era Marcos.
--¿eras tu?-- pregunte asombrada.
--por desgrasia si-- contesto indiferente.
--pues no fue un plaser tropezar contigo-- dije mientras el me miraba alos ojos.
--¿acaso me odias? o ya se!! produsco en ti.., dejame ver..,¿atraccion?--dijo mirandome fijamente a los ojos.
--por supuesto que no-- dije evadiendo su mirada.
--pues eso espero sera mejor que te alejes de mi, por tu bien- dijo alejandose molesto. Yo me quede ahi sin haber entendido eso de "lo mejor para mi" y sin saber el por que de aquel frio encuentro.
--que chica tan tonta-- dijo aquella fria voz con sarcasmo--¿acaso no vez?.
--no, si no te das cuenta la neblina no me lo permite- conteste levantandome y al mirar de nuevo el ya no estaba, no habia visto ni siquiera quien era, pues no le vi el rostro.
Camine de nuevo asta llegar a la parada del bus para ir ala escuela, hiba con algo de tiempo haci que no me preocupaba llegar tarde. Al llegar pude ver a kate esperandome en la puerta.
--Claire que bueno que pudiste venir--decia mientras me abrazaba.
--Kate duele--me queje.
--perdona , bueno ¿que tal te encuentras?--pregunto mirandome obsesivamente.
--mejor solo se me inflamo la pierna un poco no es nada -- conteste mientras caminabamos por el pasillo, al llegra a nuestros casilleros, lo vi era James, caminaba hacia nosotras, pero esta vez no sentia nervios queria enfrentarlo y decirle que me encantaria convertirlo en un sapo o mejor aun en un micro organimo, invisible.
--hola Claire, supe lo que te paso, lo lamento mucho y espero que estes bien-dijo James con un tono dulce que a mi me supo amargo.
--si estoy bien pero no tienes que preocuparte--conteste con frialdad.
--bueno, por cierto hoy hay ensayo espero verte ahi en el auditorio--
--no creo poder de echo voy a salirme del grupo de teatro descubri que no es lo mio--
--que mal yo esperaba algun dia compartir el ecenario contigo--
--si que mal pero no se puede todo en la vida--dije sin mirarlo--bueno compermiso tengo clase.
Jale a Kate de lamano y camine rumbo a mi salon dejando a James ahi de pie solo y algo confundido, pero me habia lastimado ¿que esperaba que hiciera?. Entramos al salon como siempre nos sentabamos al fondo del salon, pero hoy me sorprendia no ver a Lucy Monrrow sentada ami otro extremo, lo cual era bueno por que acostumbraba a molestarme con frases irientes sobre lo que se decia de mi familia, sobre las brujas, a decir verdad no se equivocaba pero era molesto tener que soportarla todos los dias. La clase habia comenzado, el señor Benz hablaba sobre Chejov y como combino a sus dos amantes, la medicina y la escritura, la clase estaba interesante por primera vez ponia la atencion debida a una clase de literatura asta que la señorita Zirent interrumpio la clase.
--pase joven --dijo el señor Benz mientras un chico nuevo entraba.
Era guapo, mas que guapo, era un sueño.Todo el salon se quedo mudo mirando a aquel hermoso chico, y entonces algo dentro de mi paso, era una sensacion extraña como cuando, juntas dos cargas de polos iguales, un rechazo interno inexplicable en mi cerebro, pero, en mi estemogo se produjia otra sensacion diferente, era como cuando mi abuela me habia dado baba de troll para la tos cuando era niña o tal vez ¿como esa sencion que sientes cuando estas en la montaña rusa?. no lo sabia pero era algo que me confundia. "--ojos de mar", "pel de marfil",
"su risa de luna", "su mirada hermosa", "no no puede ser el se supone que no deveria existir, no puede existir"--pense.
--tome asiento ..--dijo el profesor asiendo una pausa.
--Marcos Varzonolli--contesto aquel chico, su voz fue un flechazo senti algo aun mas fuerte en el estomago como un destello de mariposas.
--Marcos tome el lugar vacio a lado de la señorita Watson-- dijo el señor Benz señalandome.
Su mirada se poso sobre mi con desagrado y enronces lo vi algo que me llamo mucho la atencion un dije que llevaba colgado al cuello, era un escudo mu extraño con una perla negra enmedio, y al instante senti una explosion de colera que me dio escalofrios, todo cambio, esa sensacion de montaña rusa se convirtio en una furiosa explocion de colera y no sabia por que. El se habia sentado a mi lado pero su mirada clavada en la butaca expresaba odio y desagrado entonces hizo una mueca como si el sitio apestara, lo cual avivo mas mi colera interno.
Durante el almuerzo Kate no paraba de hacerle alagos, pero yo no queria ni mirarlo, mire unos segundos por ensima del hombro y entonces lo vi estaba acompañado de una bellizima chica de rizos rubios y un apuesto chico de mirada triste que casualmente, llevababan el mismo dije, los mire extrañada y entonces me descubrio y embozo una molesta pero irresistible sonrisa burlona.
La hora del almuerzo habia concluido Kate y yo caminamos rumbo al laboratorio para la clase de Ciencias y pase por mi casillero para tomar un libro mientras Kate se adelantaba, tome el libro y sin darme cuanta choque de nuevo con alguien.
--diculpa--dije mirando el libro.
--de nuevo tu, no medigas ¿acaso te gusta tropezar con la misma persona dos veces el mismo dia?-- dijo y enotnces lo vi era el, era Marcos.
--¿eras tu?-- pregunte asombrada.
--por desgrasia si-- contesto indiferente.
--pues no fue un plaser tropezar contigo-- dije mientras el me miraba alos ojos.
--¿acaso me odias? o ya se!! produsco en ti.., dejame ver..,¿atraccion?--dijo mirandome fijamente a los ojos.
--por supuesto que no-- dije evadiendo su mirada.
--pues eso espero sera mejor que te alejes de mi, por tu bien- dijo alejandose molesto. Yo me quede ahi sin haber entendido eso de "lo mejor para mi" y sin saber el por que de aquel frio encuentro.
domingo, 13 de marzo de 2011
EL HECHIZO CAP3
El hospital era frio, abri los ojos y vi una deslumbrante luz que me sego durante unos segundo mientras me tocaba la cabeza, dolia, pero mas me dila el corazón al recordar las palabras que James le habia dicho a Veronica sobre mi.
-- que bien que despiertas-- dijo Kate.
--tienes que explicarme lo que paso señorita--dijo Clarise mi madre.
--hija ¿como te sientes?-- pregunto Eliot mi padre.
-- estoy bien solo fue algo sin importancia-- conteste.
--tienes que aclarrame muchas cosas señorita-- amenazo mamá.
Al llegar acasa me soreprendio no ver a Luordes, mi abuela, siempre estaba en casa asi que era extraño no verla merodeando por ahi como comunmente lo hacia.
-- ¿y bien?-- pregunto mamá.
--¿que?--respondi intentando evadir la pregunta que sabia que me haria.
--¿ que fue lo que paso?--
--nada--
--como que nada Claire, ¿un auto quemado en tu escuela y en tiempos de sequia un agucero?--
--no fue mi intención se salio de control!!!--
-- no puedo creer que no lo controles aun Claire--
--mamá por dios, no es como manejar una bicicleta es mas deseo no haber adquirido estos malditos poderes!!!-- grite mientras intentaba correr a mi habitacion pues tenia una venda en la pierna que me impedia correr.
Permaneci en mi habitacion durante una hora, pensando, analizando, ¿por que ami?¿por que tenia que ser yo la que tuviera estos dones? ¿por que no solo uno como las brujas normales?.
Era algo que no podia entender y que asta la fecha mi abueela en las clses de brujeria no me habia enseñado.Mire un libro de echizos que mi abuela me habia regalado la primera vez que habia incendiado accidentalmente el periodico de mi papá, el dia en que mis poderes llegaron a mi por primera vez. Pase lentamente las hojas del enorme libro polvoso. y encontre uno que al instante me llamo la atención:"el amor ideal".
Baje rapidamente a la habitacion de la abuela para tomar algunas cosas y realizar el hechizo. El libro solo te daba los ingredientes y tu tenias que recitar el hechizo en forma de verso para que este surtiera efecto. Un poco de esencias de rosas, una pisca de sales de amor, un pedazo de piedra de la ilución, semillas de la zarza de la pasión, y unas gotas de esencia de dolor.
Cerre mi habitación para que nadie me interrumpiera y comenze a recitar mi pequeño verso-hechizo.
Amor que te haz llevado mi corazón,
amor que solo me haz causado dolor,
mirame hoy, aqui estoy yo,
llevate todo lo que me cause dolor,
traime la hiel del amor,
quiero a alguien que no muera de amor,
alquien que viva eternemente en la pasión,
que sus labios sean hielo y su piel de marfil,
que me lleve a las estrellas a un mundo sin fin,
que sea puro de alma y corazón,
un extraño misterioso que tenga sed de mi,
que su sojos sean mar, sus brazo robles,
su risa luna y su mirada hermosura,
que venga a mi lo quiero aqui.
Coloque todo, paso por paso mientras resitaba el verso rocie un poco de alcohol y todo en llamas se encendio cuando lan ze un cerillo. Era imposible que un hombre con esas caracteristicas llegara a mi vida, solo seria una ilusion y entonces las cenizas se levantaron y me rodearon como un pequeño remolino, asta que encontraron la ventana y escaparon con rumbo a la luna."jamas, jamas llegara" .Dije en mis adentros mientras me quedaba dormida..
Por la mañana fui la primera en salir estaba enojada con mi mi mamá asi que solo sali a escondidas, para que no iniciara de nuevo con las preguntas. Camine durante un rato, la mañana estaba nublada, tal vez por la lluvia que habia provocado con mi llanto, pero era demaciado casi no veia nada asi que acelere el paso.. cuando de pronto al guien choco conmigo....
-- que bien que despiertas-- dijo Kate.
--tienes que explicarme lo que paso señorita--dijo Clarise mi madre.
--hija ¿como te sientes?-- pregunto Eliot mi padre.
-- estoy bien solo fue algo sin importancia-- conteste.
--tienes que aclarrame muchas cosas señorita-- amenazo mamá.
Al llegar acasa me soreprendio no ver a Luordes, mi abuela, siempre estaba en casa asi que era extraño no verla merodeando por ahi como comunmente lo hacia.
-- ¿y bien?-- pregunto mamá.
--¿que?--respondi intentando evadir la pregunta que sabia que me haria.
--¿ que fue lo que paso?--
--nada--
--como que nada Claire, ¿un auto quemado en tu escuela y en tiempos de sequia un agucero?--
--no fue mi intención se salio de control!!!--
-- no puedo creer que no lo controles aun Claire--
--mamá por dios, no es como manejar una bicicleta es mas deseo no haber adquirido estos malditos poderes!!!-- grite mientras intentaba correr a mi habitacion pues tenia una venda en la pierna que me impedia correr.
Permaneci en mi habitacion durante una hora, pensando, analizando, ¿por que ami?¿por que tenia que ser yo la que tuviera estos dones? ¿por que no solo uno como las brujas normales?.
Era algo que no podia entender y que asta la fecha mi abueela en las clses de brujeria no me habia enseñado.Mire un libro de echizos que mi abuela me habia regalado la primera vez que habia incendiado accidentalmente el periodico de mi papá, el dia en que mis poderes llegaron a mi por primera vez. Pase lentamente las hojas del enorme libro polvoso. y encontre uno que al instante me llamo la atención:"el amor ideal".
Baje rapidamente a la habitacion de la abuela para tomar algunas cosas y realizar el hechizo. El libro solo te daba los ingredientes y tu tenias que recitar el hechizo en forma de verso para que este surtiera efecto. Un poco de esencias de rosas, una pisca de sales de amor, un pedazo de piedra de la ilución, semillas de la zarza de la pasión, y unas gotas de esencia de dolor.
Cerre mi habitación para que nadie me interrumpiera y comenze a recitar mi pequeño verso-hechizo.
Amor que te haz llevado mi corazón,
amor que solo me haz causado dolor,
mirame hoy, aqui estoy yo,
llevate todo lo que me cause dolor,
traime la hiel del amor,
quiero a alguien que no muera de amor,
alquien que viva eternemente en la pasión,
que sus labios sean hielo y su piel de marfil,
que me lleve a las estrellas a un mundo sin fin,
que sea puro de alma y corazón,
un extraño misterioso que tenga sed de mi,
que su sojos sean mar, sus brazo robles,
su risa luna y su mirada hermosura,
que venga a mi lo quiero aqui.
Coloque todo, paso por paso mientras resitaba el verso rocie un poco de alcohol y todo en llamas se encendio cuando lan ze un cerillo. Era imposible que un hombre con esas caracteristicas llegara a mi vida, solo seria una ilusion y entonces las cenizas se levantaron y me rodearon como un pequeño remolino, asta que encontraron la ventana y escaparon con rumbo a la luna."jamas, jamas llegara" .Dije en mis adentros mientras me quedaba dormida..
Por la mañana fui la primera en salir estaba enojada con mi mi mamá asi que solo sali a escondidas, para que no iniciara de nuevo con las preguntas. Camine durante un rato, la mañana estaba nublada, tal vez por la lluvia que habia provocado con mi llanto, pero era demaciado casi no veia nada asi que acelere el paso.. cuando de pronto al guien choco conmigo....
jueves, 10 de marzo de 2011
CORAZON ROTO CAP 2
--felicitaciones Carlie watson--dijo y entonces me congele de nuevo.
--gra-gracias--conteste tartamuda. mientras Kate nos miraba igual o mas congelada que yo.
-- debes tener mas cuidado no siemre estare cerca para sostenerte -- dijo con dulsura mirandome a los ojos.
El momento fue magico maravilloso algo inexplicable algo que jamas olvidaria sus ojos dentro de los mios y mis ojos dentro de los suyos. sentia una felicidad maravillosa era algo que no hubiera cambiado por nada en aquel momento y deseaba que no se acabara jamas. Sabia mi nombre y eso me hacia muy feliz mas feliz que ninguna otra persona.
--debo irme asta luego mucho gusto--dijo alejandose. mientras yo me quedaba ahi de pie mirandolo, mirando como se alejaba.
--dime que fue real-- dijo kate aun es shok .
--ni yo misma lo se -- dije mientras Kate comenzaba a gritar de felicidad de nuevo.
--sabe tu nombre Claire, sabe tu nombre!!!-- grito euforica-- ven vamos a ver que hace.
-- no Kate vamonos, ademas en un par de dias olvidara lo que paso--
--no Claire ven solo echemos un vistazo-- dijo mientras e jalaba de la sudadera nos asercabamos al auditorio.
Ah estaba el ensayando sus lineas como de costumbre, tan atractivo casi perfecto, no podia dejar de mirarlo y pensar en lo que habia pasado minutos antes, todo marchaa perfecto asta que aparecio Veronica su novia.
-- te vi con esa chica ¿que pretendes James? ¿que la gente se burle de mi por que mi novio platica con gente rara? no jame s no puedo soportarlo-- decia con sarcasmo.
--no, no quiero eso-- contesto James.
--entonces no vuelvas a hacerlo, ademas es una chica comun y corriente sin chiste y ya sabes lo que se dice de ella y su familia.--
--¿que se dice?--pregunto James intrigado mientras se acercaba a Veronica para darle un beso en los labios.
--pues que son brujas-- dijo mientras imtaba estar temblando.
--¿encerio?--
-- si por eso ya no te le aserques que tal que te hechiza o peor aun te hace una maldicion!!--
--ah, bueno si es asi descuida, ademas tu lo has dicho es solo una chica sin chiste, y no me interesa en lo absoluto, y lo mejor sera que como tu dices me aleje de ella tal vez me...--
--te convierta en sapo-- lo interrumpio Veronica.
-- si eso- dijo mirando su guion. Veronia se acerco a el tirando de su camisa y entonces lo eso apasionadamente.
Me quede en shok, no sabia que hacer el corazon me dolia, ,e dolia mucho y las lagrims salieron poco a poco, pero tenia razon en lo que habia dicho, yo en el fondo siempre lo supe el jamas estaria con una chica invisible como yo, corri dejando atras a Kate, que comenzo a correr detras de mi. solo queria alejarme sentia coraje, desilucion y miedo, miedo de volver a verlo tenia el corazon roto, y entones mire el auto de Veronica y en un parpadeo mio el auto se habia incendiado, mis poderes estaban fuera de control, por que derrepente acompañada de la inmensidad de mi tristeza una tormenta se desato. Sabia que esto estaba mal, pero no podia controlarme.
--detente Claire controlate!!!-- gritaba Kate y entonces cruse la calle sin drame cuenta y senti un empujon que me hizo caer al suelo inconsiente. Estaba rota por dentro me dolia el cuerpo y sobre todo el corazon.....
--gra-gracias--conteste tartamuda. mientras Kate nos miraba igual o mas congelada que yo.
-- debes tener mas cuidado no siemre estare cerca para sostenerte -- dijo con dulsura mirandome a los ojos.
El momento fue magico maravilloso algo inexplicable algo que jamas olvidaria sus ojos dentro de los mios y mis ojos dentro de los suyos. sentia una felicidad maravillosa era algo que no hubiera cambiado por nada en aquel momento y deseaba que no se acabara jamas. Sabia mi nombre y eso me hacia muy feliz mas feliz que ninguna otra persona.
--debo irme asta luego mucho gusto--dijo alejandose. mientras yo me quedaba ahi de pie mirandolo, mirando como se alejaba.
--dime que fue real-- dijo kate aun es shok .
--ni yo misma lo se -- dije mientras Kate comenzaba a gritar de felicidad de nuevo.
--sabe tu nombre Claire, sabe tu nombre!!!-- grito euforica-- ven vamos a ver que hace.
-- no Kate vamonos, ademas en un par de dias olvidara lo que paso--
--no Claire ven solo echemos un vistazo-- dijo mientras e jalaba de la sudadera nos asercabamos al auditorio.
Ah estaba el ensayando sus lineas como de costumbre, tan atractivo casi perfecto, no podia dejar de mirarlo y pensar en lo que habia pasado minutos antes, todo marchaa perfecto asta que aparecio Veronica su novia.
-- te vi con esa chica ¿que pretendes James? ¿que la gente se burle de mi por que mi novio platica con gente rara? no jame s no puedo soportarlo-- decia con sarcasmo.
--no, no quiero eso-- contesto James.
--entonces no vuelvas a hacerlo, ademas es una chica comun y corriente sin chiste y ya sabes lo que se dice de ella y su familia.--
--¿que se dice?--pregunto James intrigado mientras se acercaba a Veronica para darle un beso en los labios.
--pues que son brujas-- dijo mientras imtaba estar temblando.
--¿encerio?--
-- si por eso ya no te le aserques que tal que te hechiza o peor aun te hace una maldicion!!--
--ah, bueno si es asi descuida, ademas tu lo has dicho es solo una chica sin chiste, y no me interesa en lo absoluto, y lo mejor sera que como tu dices me aleje de ella tal vez me...--
--te convierta en sapo-- lo interrumpio Veronica.
-- si eso- dijo mirando su guion. Veronia se acerco a el tirando de su camisa y entonces lo eso apasionadamente.
Me quede en shok, no sabia que hacer el corazon me dolia, ,e dolia mucho y las lagrims salieron poco a poco, pero tenia razon en lo que habia dicho, yo en el fondo siempre lo supe el jamas estaria con una chica invisible como yo, corri dejando atras a Kate, que comenzo a correr detras de mi. solo queria alejarme sentia coraje, desilucion y miedo, miedo de volver a verlo tenia el corazon roto, y entones mire el auto de Veronica y en un parpadeo mio el auto se habia incendiado, mis poderes estaban fuera de control, por que derrepente acompañada de la inmensidad de mi tristeza una tormenta se desato. Sabia que esto estaba mal, pero no podia controlarme.
--detente Claire controlate!!!-- gritaba Kate y entonces cruse la calle sin drame cuenta y senti un empujon que me hizo caer al suelo inconsiente. Estaba rota por dentro me dolia el cuerpo y sobre todo el corazon.....
martes, 8 de marzo de 2011
ILUCION CAP. 1
"El amor es humo engendrado por el hálito de los suspiros, si lo alientan es chispiante fuego en los ojos de los enamorados, si lo contraen, una mar nutrido con lagrimas de amantes ¿Que otra cosa mas?Cuerdisima lucura, hiel que endulza almibar que amarga"
William Shakespeare. Romero y Julieta.
Este inicio se lo dedico a Ian Contreras.
CAP.1
El estaba ahi de nuevo, sabia perfectamente que debia hacer tenia que hablarle aunque fuese solo una vez, tenia que hacerlo, pero mis piernas estaban congeladas no podia caminar, estaba inmovil, ¿talvez un hechizo? no eso seria muy evidente, el se acercaba lentamente asu lado Veronia, eso lo arruinaba todo justo cuando paso ami lado mis piernas volvieron ala normalidad. Pero, ¿por que?¿por que ami? ¿por que nunca podia hablarle?
James Cornet mi amor platonico desde que habia entrado a esta escuela y para el yo solo era una chica mas, jamas logre decirle hola, por que mi voz se hiba o mis piernas se congelaban, ademas tenia novia Veronica Kellins una porrista hermosa, popular, egocentrica y muy engreida mas engreida que cualquier persona en el mundo, siempre fue asi para el quizas yo no existia y lo unico que me queda por hacer era ver lo luminosamente bien que se veian juentos y quedarme ahi mirando el fondo de mi casillero.
--hola Claire-- dijo una vocesilla que me parecio familiar.
--hola Kate-- conteste Kate era mi mejor amiga y a decir verdad la unica que sabia mi secreto.
-- ¿jamas se lo diras?-- pregunto.
-- ¿decirle que a quien?-- conteste
-- decirle a James que te gusta desde hace mucho tiempo--
-- no, ademas vamos Kate, el tiene novia y digamos que supongo que para el no existimos--
-- pero Claire es el unico chico que te ha gustado en años--
--mentira, en primaria me gustaba Christofer Lorlet--
--Claire estas en preparatoria--
--bueno, bueno talvez tengas razon pero aun no es momento mejor ven vamos a clase.
La mañana paso muy rapido y lo unico que queria era llegar a casa , sali acompañada de Kate llevabamos algo de prisa por que queriamos ver cuales eran, las nuevas listas para el taller de teatro, queriamos entrar solo para estar cerca de James, llegamos antes que nadie a ver si nuestros nombres estaban ahi y en efecto nuestros nombres por fin habian aparecido. Nuestra emocion fue grata, tanto que Kate coemenzo a gritar, di una paso atras solo para dejar que los demas chicos puediran ver si sus nombres estabasn en la lista y entonces tropece y unas caludas manos me sostuvieron, mi corazón comenzo a latir mas que de costumbre al ver su rostro.
--felicitaciones Carlie Watson--dijo y entonces......
hola pues este es mi primer capitulo. espero les guste y ps sigan leyendo ok saludos bye.
William Shakespeare. Romero y Julieta.
Este inicio se lo dedico a Ian Contreras.
CAP.1
El estaba ahi de nuevo, sabia perfectamente que debia hacer tenia que hablarle aunque fuese solo una vez, tenia que hacerlo, pero mis piernas estaban congeladas no podia caminar, estaba inmovil, ¿talvez un hechizo? no eso seria muy evidente, el se acercaba lentamente asu lado Veronia, eso lo arruinaba todo justo cuando paso ami lado mis piernas volvieron ala normalidad. Pero, ¿por que?¿por que ami? ¿por que nunca podia hablarle?
James Cornet mi amor platonico desde que habia entrado a esta escuela y para el yo solo era una chica mas, jamas logre decirle hola, por que mi voz se hiba o mis piernas se congelaban, ademas tenia novia Veronica Kellins una porrista hermosa, popular, egocentrica y muy engreida mas engreida que cualquier persona en el mundo, siempre fue asi para el quizas yo no existia y lo unico que me queda por hacer era ver lo luminosamente bien que se veian juentos y quedarme ahi mirando el fondo de mi casillero.
--hola Claire-- dijo una vocesilla que me parecio familiar.
--hola Kate-- conteste Kate era mi mejor amiga y a decir verdad la unica que sabia mi secreto.
-- ¿jamas se lo diras?-- pregunto.
-- ¿decirle que a quien?-- conteste
-- decirle a James que te gusta desde hace mucho tiempo--
-- no, ademas vamos Kate, el tiene novia y digamos que supongo que para el no existimos--
-- pero Claire es el unico chico que te ha gustado en años--
--mentira, en primaria me gustaba Christofer Lorlet--
--Claire estas en preparatoria--
--bueno, bueno talvez tengas razon pero aun no es momento mejor ven vamos a clase.
La mañana paso muy rapido y lo unico que queria era llegar a casa , sali acompañada de Kate llevabamos algo de prisa por que queriamos ver cuales eran, las nuevas listas para el taller de teatro, queriamos entrar solo para estar cerca de James, llegamos antes que nadie a ver si nuestros nombres estaban ahi y en efecto nuestros nombres por fin habian aparecido. Nuestra emocion fue grata, tanto que Kate coemenzo a gritar, di una paso atras solo para dejar que los demas chicos puediran ver si sus nombres estabasn en la lista y entonces tropece y unas caludas manos me sostuvieron, mi corazón comenzo a latir mas que de costumbre al ver su rostro.
--felicitaciones Carlie Watson--dijo y entonces......
hola pues este es mi primer capitulo. espero les guste y ps sigan leyendo ok saludos bye.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)