miércoles, 16 de marzo de 2011

UN FRIO ENCUENTRO CAP.4

Cai al suelo y emiti un pequeño quejido de dolor, pero aquella persona no me ayudo aun mirando el estado en el que me encontraba.
--que chica tan tonta-- dijo aquella fria voz con sarcasmo--¿acaso no vez?.
--no, si no te das cuenta la neblina no me lo permite- conteste levantandome y al mirar de nuevo el ya no estaba, no habia visto ni siquiera quien era, pues no le vi el rostro.

Camine de nuevo asta llegar a la parada del bus para ir ala escuela, hiba con algo de tiempo haci que no me preocupaba llegar tarde. Al llegar pude ver a kate esperandome en la puerta.

--Claire que bueno que pudiste venir--decia mientras me abrazaba.
--Kate duele--me queje.
--perdona , bueno ¿que tal te encuentras?--pregunto mirandome obsesivamente.
--mejor solo se me inflamo la pierna un poco no es nada -- conteste mientras caminabamos por el pasillo, al llegra a nuestros casilleros, lo vi era James, caminaba hacia nosotras, pero esta vez no sentia nervios queria enfrentarlo y decirle que me encantaria convertirlo en un sapo o mejor aun en un micro organimo, invisible.

--hola Claire, supe lo que te paso, lo lamento mucho y espero que estes bien-dijo James con un tono dulce que a mi me supo amargo.
--si estoy bien pero no tienes que preocuparte--conteste con frialdad.
--bueno, por cierto hoy hay ensayo espero verte ahi en el auditorio--
--no creo poder de echo voy a salirme del grupo de teatro descubri que no es lo mio--
--que mal yo esperaba algun dia compartir el ecenario contigo--
--si que mal pero no se puede todo en la vida--dije sin mirarlo--bueno compermiso tengo clase.

Jale a Kate de lamano y camine rumbo a mi salon dejando a James ahi de pie solo y algo confundido, pero me habia lastimado ¿que esperaba que hiciera?. Entramos al salon como siempre nos sentabamos al fondo del salon, pero hoy me sorprendia no ver a Lucy Monrrow sentada ami otro extremo, lo cual era bueno por que acostumbraba a molestarme con frases irientes sobre lo que se decia de mi familia, sobre las brujas, a decir verdad no se equivocaba pero era molesto tener que soportarla todos los dias. La clase habia comenzado, el señor Benz hablaba sobre Chejov y como combino a sus dos amantes, la medicina y la escritura, la clase estaba interesante por primera vez ponia la atencion debida a una clase de literatura asta que la señorita Zirent interrumpio la clase.

--pase joven --dijo el señor Benz mientras un chico nuevo entraba.

Era guapo, mas que guapo, era un sueño.Todo el salon se quedo mudo mirando a aquel hermoso chico, y entonces algo dentro de mi paso, era una sensacion extraña como cuando, juntas dos cargas de polos iguales, un rechazo interno inexplicable en mi cerebro, pero, en mi estemogo se produjia otra sensacion diferente, era como cuando mi abuela me habia dado baba de troll para la tos cuando era niña o tal vez ¿como esa sencion que sientes cuando estas en la montaña rusa?. no lo sabia pero era algo que me confundia. "--ojos de mar", "pel de marfil",
"su risa de luna", "su mirada hermosa", "no no puede ser el se supone que no deveria existir, no puede existir"--pense.
--tome asiento ..--dijo el profesor asiendo una pausa.
--Marcos Varzonolli--contesto aquel chico, su voz fue un flechazo senti algo aun mas fuerte en el estomago como un destello de mariposas.
--Marcos tome el lugar vacio a lado de la señorita Watson-- dijo el señor Benz señalandome.

Su mirada se poso sobre mi con desagrado y enronces lo vi algo que me llamo mucho la atencion un dije que llevaba colgado al cuello, era un escudo mu extraño con una perla negra enmedio, y al instante senti una explosion de colera que me dio escalofrios, todo cambio, esa sensacion de montaña rusa se convirtio en una furiosa explocion de colera y no sabia por que. El se habia sentado a mi lado pero su mirada clavada en la butaca expresaba odio y desagrado entonces hizo una mueca como si el sitio apestara, lo cual avivo mas mi colera interno.

Durante el almuerzo Kate no paraba de hacerle alagos, pero yo no queria ni mirarlo, mire unos segundos por ensima del hombro y entonces lo vi estaba acompañado de una bellizima chica de rizos rubios y un apuesto chico de mirada triste que casualmente, llevababan el mismo dije, los mire extrañada y entonces me descubrio y embozo una molesta pero irresistible sonrisa burlona.

La hora del almuerzo habia concluido Kate y yo caminamos rumbo al laboratorio para la clase de Ciencias y pase por mi casillero para tomar un libro mientras Kate se adelantaba, tome el libro y sin darme cuanta choque de nuevo con alguien.

--diculpa--dije mirando el libro.
--de nuevo tu, no medigas ¿acaso te gusta tropezar con la misma persona dos veces el mismo dia?-- dijo y enotnces lo vi era el, era Marcos.
--¿eras tu?-- pregunte asombrada.
--por desgrasia si-- contesto indiferente.
--pues no fue un plaser tropezar contigo-- dije mientras el me miraba alos ojos.
--¿acaso me odias? o ya se!! produsco en ti.., dejame ver..,¿atraccion?--dijo mirandome fijamente a los ojos.
--por supuesto que no-- dije evadiendo su mirada.
--pues eso espero sera mejor que te alejes de mi, por tu bien- dijo alejandose molesto. Yo me quede ahi sin haber entendido eso de "lo mejor para mi" y sin saber el por que de aquel frio encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario