domingo, 3 de abril de 2011

AUSENCIA Y CELOS CAP.7

Todo paso tan rapido aquella maña, no dejaba de recordar aquella mirada de marcos,llena de confucion y algo de dolor, mi corazon sentia quella sensacion de confucion,el abrazo y beso de James, la s palabras y asecramiento de Marcos, me envolvian en una densa confucion, Ser parte de la vida de James siempre fue mi sueño, pero fue truncado cuando por acciente escuche lo que le habia dicho a veronica, eso lo hacia perder puntos, en cuanto a Marcos, el fue descortes conmigo al inico y muy indiferente lo cual tambien le hacia perder puntos, el total de esto era un empate,un confuso y horroroso empate. Al finalizar las clases James, se ofresio para llevarme a casa, acepte solo para que el no se sintiera mal ese era mi problema ser tan bondadosa con los demas menos conmigo, durante parte del camino me quede algo pensativa, pensaba en Marcos, en lo que ahora estaria pensando de mi, mi mente vagaba entorno a Marcos y en realidad no sabia el porque. James parecia feliz, feliz de que estauviera con el, trate de mantener la concentracion y entonces un pequeño como de cinco años tal vez atravezaba la calle tras una pelota color escarlata.

--alertus!!!--grite y al instante en niño fue jalado por una extraña fuerza hacia la banqueta.

--¿que fue eso?--pregunto James asustado.

--era un niño--dije mirando al pequeño , quien tenia el rostro igual de palido que James.

--no , no me refiero a eso, lo que dijiste y lo que paso--dijo mirandome con extrañeza.

--no lose--menti

--tu...

--olvidus....--susurre mirando James directamente alos ojos.

--casi llegamos a tu casa Claire -- dijo olvidando magicamente lo ocurrido. Al llegar a casa vi a ami abuela sentada en el sillon color marron, crei que estaba dormida, lo cual me salvaria de las clases de magia de aquella tarde. Camine lentamente crizando la sala para no despertarla pero parece que fue en vano por que al instante ella desperto. se quedo mirandome cruzar la sala asta que tocio.

--veo que has llegado Claire --dijo mirandme con seriedad. --si solo hiba a dejar mis cosas a mi habitacion --menti.

--sabes que no es verdad Claire, ¿olvidas que puedo leer tu mente?.

--no, es que estoy agotada.

--mejor aun la clase de hoy sera sobre agotamiento prematuro en brujas reveldes ¿de acuerdo?.

--esta bien abuela. Durante el resto del dia la abuelame enseño a preparar hechizos contra agotamiento y fatiga, no especicfico que aya sido a burrida alcontrario tuvo su parte de diversion. en espesial cuando el hechizo lo aplique con papa. A la mañana siguiente Marcos no asistio a la escuela su lugar a mi lado estaba vasio, en el fondo lo extrañaba, extrañaba mirarlo, ver como ponia tanta atencion en la clase o como escribia tan detalladamente, pero el ahora no estaba solo estaba el frio de sus ausencia. al dia siguiente sucedio lo mismo no asistio, solo pude ver a sus hemanos pasearse por el comedor a la hora del almuerzo y mirarme con recelo, solo queria miralo para saber que estaba bien y que no me odiaria aun mas con lo que habia pasado. Pero segun el, no me odiaba aun que estaba segura de que lo aria despues de lo sucedido. La mañana pasaba lentamente parecia que a estos dos ultimos dias parecian siglos, lo extrañaba y su asencia me lastimaba el corazon. Por la noche, soñe con el, miraba las silueta perfecta de su rostro, mientras sus ojos se clavaban en mi y emitia un ahermosa sonrisa, que dejaba a relucir su dentadura. todo marchaba perfecto asta que la alarma del celular sono y me tuve que despertar muy rapido. Al llegar a la escuela lo vi bajando de su perfecto auto color negro, a decir verdad, no lusia mal al contrario mi sopresa llego cuando del auto tambien bajo Veronica, una especie de colera inmvadio mi corazon, me quede perpleja mirando como se acercaban asia mi, y mi corazon sintio una punzada de dolor cuando la tomo de la mano y pasaron ami lado, el, me lanzo una mirada fria inexpresiva, como si yo fuera solo una persona mas en auel estacionamiento.

--parece que Veronica consigui lo que queria no?-- dijo Kate mirandolos a lo lejos.

--si creo que si-- conteste llena de rabia. Entramos ala escuela y de nuevo lo vi con ella, el corazon se me salia de la rabia, del coraje de la frustracion, no podia ser posible, me quede mirandolo un momento mas y entonces unas manos cubrieron mis ojos.

--ola --dijo aquella voz familiar.

--ola James --respondi.

--ya los viste, es una descarada --dijo mirando a Veronica. Ambos nos quedamos mirando de nuevo Marcos y a Veronica, sabia muy dentro que mi corazon por alguna extraña razon estaba roto y el echo de mirarlos me lastimaba a morir. Tambien sabia que muy en el fondo James sentia lo mismo que yo al ver a Veronica con Marcos.

--por cierto Claire ¿te gustaria ir conmigo al baile el viernes?--pregunto James tomando mi mano. Mire por un instante a Marcos y entonces el me devolvio la mirada e instantaneamnete volvi a mirar a James.

--por supuesto-- respondi sin pensar bien lo que estaba haciendo. Los celos me habian invadido y se habian apoderado de mi y en aquel intante Marcos beso a Veronica. y por un instante Marcos y yo nos miramos detenidamente con celos en la mirada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario