Al llegar note que todos lucian sus antifacez y por atl razon no podia localizar a Marcos, queria verlo velor solo una vez pero el parecia no ahber ido a aquella fiesta pues tampoco estaba Veronica, eso tal ves no era normal pues Veronica acostumbraba a no faltar a ningun baile escolar, pero pues Marcos era un caso desconocido para mi pues nunca habia platicado con calma y sin problemas con el.
Todo lusia tranquilo, la mayoria de los chicos me miraba yo era el centro de atencion en aquel momento y me gustaba, me gustaba sentirme importante y ser visible ante todos, era magico, James por otro lado no me habia soltado desde que llegamos y eso era un tanto incomodo, pero aun asi me hacia feliz saber que ya no era tan invisible para el. El salon lucia radiante luminoso con papeles de todos colores y la musica era fantastica, la mayoria de las chicas lucia vestidos elegantes, la felicidad en sus rostros era indescriptible, pues estaban acompañadas del chico de sus sueños, pero ese tal vez no era mi caso.
El tiempo pasaba lento y entonces Veronia aparecio en la entrada del brazo de otro chico que sabia no era Marcos pues aquel chico tenia el cabello rubio y Marcos tenia el cabello castaño, eso me hacia sentir tranquila, pero y ahora Marcos ¿donde estaba?, tal vez no habia ido. Baile con James por un tiempo, eratranquilo me sentia bien segura y la forma en que tarareaba cada cancion me hacia sentir feliz, la manera en que me tomaba de la mano me hacia sentir acompañada apoyada y entonces supe que tal ves si Marcos me odiara y James me declarar sus sentimientos lo aceptaria, pues el siempre fue mi unico amor, antes de que apareciera Marcos, todo marchaba perfecto y entonces James fue por un poco de ponche y el DJ comenzo a hablar por el microfono.
--muy chicos ahora por favor escuchen esta cancion y saquen a bailar ala chica que mas les alla llamado la atencion, pero ojo no debe ser su misma pareja--Me quede de pie mirando a mi alrededor, sabiaq ue James no podria elegirme ami pues yo era su pareja de baile y entonces lo vi, un chico con traje negro y camisa morada, elegantemente vestido lusia un antifaz en color oro, que solo dejaba a relucir su palida piel, pero no podia ser el, no podia ser Marcos esa no era la manera en que el se peinaba, tan elegante, el mas bien era un tanto, informal, aquel chico extendio su mano y entonces yo la tome, me llevo asi la pista y me tomo de la cintura, por alguna extraña razon senti una descarga de adrenalina. El me guiaba al ritmo de la musica su baile era un tanto formal, como si aquel chico fuese de otra epoca, el contacto de su mano con mi mano me hacia sentir segura, por alguna razon no queria que aquel moneto concluyera, me envolvia en cada vuelta en cada contacto, su locion era magica pues, de pronto senti que flotaba, no parecia estar con los pies sobre la tierra era como si el se hubiese apoderado de mi alma y entonces la musica termino.
--muy bien ahora si la chica los impacto tanto que sienten que no la podran sacar de su mente besenla, atrevanse--dijo aquel DJ. Entonces todo paso tan rapido, cuando acerco su rostro al mio y me beso, todo parecio dar vueltas me sentia genial era como un frenesi no podia detenerme queria seguir besandolo por siempre, el momento era tan magico que solo pude cerrar los ojos sin importarme quien estubiera ahi, solo queria estar con el por siempre, asi, abrazados, besandonos, el contacto con sus labios fue frio, helado, pero era deliciosamente irresistible. Depronto el momento concluyo.
--fuera antifacez--grito el DJ y entonces ttodos al mismo tiempo nos quitamos los antifacez.
Me quede muda helada al mirar quien era el chico del antifaz dorado, era el, era Marcos, ambos dimos un paso atras y entonces nos miramos con panico en la mirada, un impulso dentro de mi queria lanzarme hacia el y besarlo, pero todo lo que pude hacer fue darme la vuelta y huir de aquel baile. Sali corrriendo no queria ver a nadie y entonces comenzo a llover, me detuve en seco a pensar en lo que habia sucedido y entonces alguien me tomo del brazo.
--detente, no sigas--dijo aquella voz. Lomire y entonces quise huir pero su fuerza era mas grande que la mi y entonces me quede ahi de pie mirandolo.--no te vallas.
--esto no estaba bien-- dije evitando su mirada.
--por que nos cuesta trabajo aceptarlo.
--¿aceptar que?
--que ya no podemos mas.
--no lose.
--si lo sabes.
--esto no es justo.
--no es justo¿para quien? ¿para James?
--si
--solo piensa en esto
--¿en que?
--¿es que aun no te das cuenta?
--tengo miedo.
--yo tambien, pero por mas que quiero ya no puedo.
--¿que?
--alejarme de ti, alejarte mas de mi, no quiero.
--enotnces no lo agas no te alejes quedate conmigo, para siempre--dije y entonces me lanze hacia el y lo bese.. aquel beso fue esperado, el me rodeo con sus brazos y entonces supe que apartir de ahora nada volveria a ser igual, pues estaba plena y perdidamente enamorada de Marcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario