Todo parecia perfecto, estaba abrazada a el y no queria dejarlo, me sentia segura, protegida, parecia un sueño y no queria despertar. Depronto alze la vista y lo vi James estaba ahi parado mirandonos, un impulso me hizo alejarme de Marcos por unos segundos y entonces james huyo, trate de correr pero Marcos habia sostenido con fuerza mi mano haceindo que frenara y no pudiera avanzar.
-dejalo-dijo Marcos mirandome a los ojos.
-no puedo-conteste y sali corriendo detras de James. Corri lo mas rapido que pude pero el corria mas rapido que yo asi que solo me quede mirando como se alejaba.
-espera James, detente-grite y James se detuvo al instante mientras yo caminaba hacia el.
-no debi seguirte disculpa-dijo evitando mi mirada.
-dejalo-dijo Marcos mirandome a los ojos.
-no puedo-conteste y sali corriendo detras de James. Corri lo mas rapido que pude pero el corria mas rapido que yo asi que solo me quede mirando como se alejaba.
-espera James, detente-grite y James se detuvo al instante mientras yo caminaba hacia el.
-no debi seguirte disculpa-dijo evitando mi mirada.
-dejame explicarte.
-no tienes por que explicarme nada. Lo vi todo.
-James yo lo quiero, en realidad no se por que, pero lo quiero.
-me di cuenta. Solo dejame solo.
-pero James..
-solo vete ve con el...
-pero...
-solo haz de cuenta que nunca nos conosimos ¿de acuerdo?. y toma dijo depositando una cajita color lila sobre mi mano.
-James por favor....-dije y entonces el se alejo. Pude ver la tristeza y decepcion en su mirada lo cual me hizo sentir un sentimiento de culpa.
Me quede mirando como se alejaba y entonces senti la caja en mi mano, la abri, y mire un hermoso dije en forma de corazón, dentro habia una pequeña nota que decia "solo dejame formar parte de ti"
Me quede mirando aquel corazon escarlata bañado con detalles en oro, era hermoso y entonces senti un frio aliento detras mio.
-no tienes por que explicarme nada. Lo vi todo.
-James yo lo quiero, en realidad no se por que, pero lo quiero.
-me di cuenta. Solo dejame solo.
-pero James..
-solo vete ve con el...
-pero...
-solo haz de cuenta que nunca nos conosimos ¿de acuerdo?. y toma dijo depositando una cajita color lila sobre mi mano.
-James por favor....-dije y entonces el se alejo. Pude ver la tristeza y decepcion en su mirada lo cual me hizo sentir un sentimiento de culpa.
Me quede mirando como se alejaba y entonces senti la caja en mi mano, la abri, y mire un hermoso dije en forma de corazón, dentro habia una pequeña nota que decia "solo dejame formar parte de ti"
Me quede mirando aquel corazon escarlata bañado con detalles en oro, era hermoso y entonces senti un frio aliento detras mio.
-supongo que debo de soportar que te sientas asi no?--dijo Marcos abrazandome de la cintura.
-lo lastime-- susurre.
-no fue tu intencion.
-pero lo hize.
Ambos caminamos rumbo ala carretera en donde se encontraba el hermo
so auto deportivo color negro de Marcos, mis pies estaban frios y mojados, queriqa tomar su manos pero tenia miedo de que el contacto no fuese correspondio, y entonces tomo mi mano como si hubiera leido mi mente, al llegar al auto me tomo suavemente de la cintura y me jalo hacia el, sentia el frio traspasar su camiza y entonces me estremeci, el sonrio timidamente y entonces me beso, me gustaba el frio helado de sus labios por que era dulce, la intencidada de aquel beso hiba aumentando, sentia la manera en la que se estremecia con mis besos y entonces me empujo.
so auto deportivo color negro de Marcos, mis pies estaban frios y mojados, queriqa tomar su manos pero tenia miedo de que el contacto no fuese correspondio, y entonces tomo mi mano como si hubiera leido mi mente, al llegar al auto me tomo suavemente de la cintura y me jalo hacia el, sentia el frio traspasar su camiza y entonces me estremeci, el sonrio timidamente y entonces me beso, me gustaba el frio helado de sus labios por que era dulce, la intencidada de aquel beso hiba aumentando, sentia la manera en la que se estremecia con mis besos y entonces me empujo.
-No esto no puede seguir debemos ser mas cuidadosos-decia agitado.
-Tal vez tengas razon- conteste.
-¿te llevo a tu casa?-pregunto esquivando mi mirada.
-si-respondi mirando el humedo suelo bajo mis pies.
El abrio caballerosamnte la puerta del asiento del copiloto y entonces subi, cerro la puerta con delicadeza mientras sonrei acon timides, lo vi rodear el carro y etonces subio al auto. Durante el camino el silencio se prologo tanto que aquel inundante silencio dolia, Marcos conducia tranquilamnte y entonces volteo a mirarme para dedicarme otra de sus lindas y timidas sonrisas, la lluvia comenzo a sesar levemente, lo cual indicaba que al llegar podria bajar rapidamnte de aquel auto y algo en mi me decia que debai hacer algo para evitar eso. "lluvia"susurre mientras tocaba el cristal de auto, y en un segundo comenzo a llover.
-tu, ¿tu hiciste eso?- preguto Marcos.
-no por supuesto que no, ¿como podria?- respondi agustiada.
-ay algo en ti que, me intriga.
-¿que algo?
-no lo se, pero me atrae aun mas- dijo y entonces me beso. tome su rostro entre mis manos y entonces senti frio, pero no me importo, sus manos comenzaron a acarisiar mi rostro y un escalofrio me recorrio.
-tus manos estan muy frias-dije agitada.
-es por la lluvia.
su fria mano comezo a vagar por mi pecho asta encontrarse con mi cintura, y entonces me pego a el. Una armosniosa atmosfera comenzo a invadir el auto una atmosfera dulce que al instante hizo ke Maros me detiviera.
- esto no me gusta- susurro.
-¿que ?- pregunte inquieta.
-constestame con la verdad-dijo mirandome fijamente con el rostro inexpresivo.
-claro- susurre mirandolo a los ojos.
- ¿que es lo que eres?- pregunto y entonces un silencio se propago en el interior de aquel auto.
-tu, ¿tu hiciste eso?- preguto Marcos.
-no por supuesto que no, ¿como podria?- respondi agustiada.
-ay algo en ti que, me intriga.
-¿que algo?
-no lo se, pero me atrae aun mas- dijo y entonces me beso. tome su rostro entre mis manos y entonces senti frio, pero no me importo, sus manos comenzaron a acarisiar mi rostro y un escalofrio me recorrio.
-tus manos estan muy frias-dije agitada.
-es por la lluvia.
su fria mano comezo a vagar por mi pecho asta encontrarse con mi cintura, y entonces me pego a el. Una armosniosa atmosfera comenzo a invadir el auto una atmosfera dulce que al instante hizo ke Maros me detiviera.
- esto no me gusta- susurro.
-¿que ?- pregunte inquieta.
-constestame con la verdad-dijo mirandome fijamente con el rostro inexpresivo.
-claro- susurre mirandolo a los ojos.
- ¿que es lo que eres?- pregunto y entonces un silencio se propago en el interior de aquel auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario